En primer lugar definiremos el camino.
Como todo viaje programado, el proceso del cambio requiere una hoja de ruta a seguir.
Veremos cuál es la causa de la ansiedad y el motivo del cambio de vida que buscas.
Detectaremos los patrones limitantes, las creencias, los estereotipos y los automatismos que nos han llevado a la situación actual.
Muchos de los límites que tenemos son imposiciones sociales o culturales.
Aprenderás técnicas para gestionar mejor todo lo que te pasa.
Lo haremos con técnicas como el reiki, la meditación, PNL o mindfulness, entre otras. Combinándolas o escogiendo entre todas ellas la más adecuada para cada caso o momento, aprenderemos a objetivar, relativizar, ordenar, priorizar, enfocar, gestionar, decidir… Siempre lo más conveniente para alcanzar el objetivo.
Y lo trasladaremos a todos los ámbitos.
El ritmo lo marcas tú.
Es tu proceso. Yo te acompañaré en todo el proceso, mediante encuentros en diferentes ubicaciones a fin de conseguir el máximo rendimiento en cada encuentro dentro de un ambiente agradable y de confianza aplicando la escucha activa y una comunicación eficaz.
Aprenderás a identificar patrones y estereotipos que te limitan. Después los cuestionaremos y cambiaremos aquellos que no te convienen. Muchos de esos límites son imposiciones sociales o culturales de los que no somos conscientes. Haremos lo mismo con los automatismos, aquellas acciones que tenemos interiorizadas desde hace tanto tiempo que ya ni pensamos que podemos hacerlo de otra manera más conveniente.
Aprenderás a parar la mente, dejar de darle vueltas a las cosas y hacerte películas que poco o nada tienen que ver con la realidad y te complican la vida.
Al final del viaje habrás conseguido tu objetivo. Te sentirás mejor contigo misma. Habrás eliminado la ansiedad y la causa que la provocaba. Tendrás una visión más positiva de la vida. Disfrutarás de la vida y te sentirás feliz de estar donde estás.
Y además, el proceso seguido y las herramientas utilizadas te ayudarán en otras situaciones que puedan surgir.
¿Quieres empezar? Pues...