18 agosto, 2016

CONÓCEME

Combate la ansiedad

Soy Eva Palacios, terapeuta y facilitadora.

Nací, crecí y vivo en Barcelona.

De niña siempre me sentí diferente a los que me rodeaban. Mi capacidad de observación y mi sensibilidad marcaban una diferencia importante respecto a los otros niños.

Empecé la carrera de arquitectura y entonces la vida me puso a prueba y me colocó en una situación que hizo emerger todo mi potencial. Acabé la carrera y trabajé en diversos despachos de arquitectura poniendo en práctica todo lo que adquirí y descubrí en el camino.

Pero el destino me tenía preparada una gran crisis personal que me hizo tocar fondo, lo que llevó a moverme en ámbitos más… “espirituales”. Así fue como descubrí que yo había meditado desde niña sin saberlo. Es algo en lo que me inició mi profesora de educación física y que me gustó tanto que lo repetía cada noche. Descubrir que lo que yo hacía era meditar fue toda una revelación para mí.

Entonces tomé consciencia de que esa práctica me ayudó en muchos momentos de mi vida en los que tuve que tomar decisiones muy importantes y necesité ordenar, priorizar, gestionar, decidir... y lo pude hacer desde una posición de calma y serenidad. También me di cuenta de que esa serenidad ayudó siempre a la gente de mi entorno aportando una visión diferente y una paz que no tenían.

Decidí continuar con la práctica y ampliar horizontes. Conocí nuevos métodos de meditación, me inicié en reiki, y me formé en técnicas de desarrollo personal y comunicación para poder hacer llegar a los demás mis conocimientos. Y desde entonces ayudo a los demás, de una manera consciente, a relajarse y sanarse, a mejorar su calidad de vida, a explorar sus límites para vivir más libre y ligero. Acompaño a la gente que viene a mí a encontrar esa paz interior que necesitan para disfrutar de la vida. No se trata de que yo resuelva el problema, sino ayudar a que cada uno encuentre las respuestas que busca y cambie la manera de ver las cosas para vivir en paz consigo mismo, a re-encontrarse.

Disfruto muchísimo de mi trabajo viendo como la gente toma consciencia de las creencias que les limitan, y aumenta su fortaleza interior y su confianza para cambiar su situación.

Soy observadora, intuitiva, creativa, positiva, optimista, vital, crítica, asertiva...

Me apasionan las relaciones y acompañar a las personas en los procesos decisivos de la vida, aportando una nueva visión y haciéndoles ver su potencial y sus capacidades para enfrentarse a las diferentes situaciones que surgen en su vida.